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Servicio al cliente

Haremos nuestro mejor esfuerzo para responder a cualquier pregunta que puedas tener. Puedes enviarnos un correo electrónico a servicioalclientevictor@gmail.com y lo responderemos dentro de las próximas 72 horas.

Mail: servicioalclientevictor@gmail.com
Teléfono: 317 573 2437
Lunes a viernes :  de 8:00 a.m. a 12:30 y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

Información de envíos.

¿Cuándo se hace el envío de mi pedido?

Generalmente los pedidos son entregados a la transportadora un día hábil después de confirmado tu pago. Una vez entregado al operador logístico, recibirás el pedido en un plazo de 7 días hábiles.

¿Cuánto me cobran por el envío de mi pedido?

Las entregas son nacionales y están a cargo de SERVIENTREGA, lo que te garantiza la seguridad y confianza de que tu compra llegará en buenas condiciones.

Deberás pagar una tarifa que varía según el destino, el peso y el volumen de la orden. Este valor se mostrará discriminado cuando vayas a pagar y se calculará de acuerdo a tu pedido, antes de que se realice el pago.

¿Cómo se la fecha de despacho de mi pedido?

Una vez que tu pedido ha sido enviado, recibirás un correo electrónico informándote que ya ha sido entregado a la transportadora.

También podrás ingresar a la opción Mi Cuenta en la barra de navegación superior. A continuación, accede a Mis Pedidos y selecciona el de tu interés.

¿Cómo chequeo el estado de mi orden?

La guía de transporte de los artículos comprados se indicará en la confirmación del pedido que recibirás vía email al hacer una compra. El plazo de entrega estará sujeto a la región del país a donde debe ser enviada la mercancía. Para poder dar solución a posibles problemas en la entrega (direcciones erróneas, imposibilidad de encontrar a alguien en el domicilio etc.) es indispensable diligenciar correctamente la casilla relativa al teléfono para poder contactarte.

El seguimiento de los pedidos podrá realizarse a través de la página web de www.victor.com.co  o en la página SERVIENTREGA que es nuestro operador logístico, por medio del número de guía, pudiendo consultar, en tiempo real, en qué lugar se encuentra la mercancía hasta su recepción definitiva.

Si prefieres, puedes llamar a nuestra Línea de Atención al Cliente 317 5732437 de lunes a viernes, de 8:00 a.m. a 12:30 y de 2:00 a 6:00 p.m.

Los precios en esta página web se muestran en PESOS COLOMBIANOS, el Usuario siempre conocerá el precio y las características de los artículos ofrecidos previamente a su adquisición, siendo desglosados y comunicados en nuestro sitio web.

Los precios tienen incluido el 19 por ciento de IVA, que se aplicará a todas aquellas compras realizadas en Colombia.

Si no estás seguro de que tu orden fue aceptada, o nunca te llegó el correo de confirmación de pedido, puedes llamar a la Línea de Atención al Cliente al 317 573 2437 de lunes a viernes, en las horas de 8am a 6pm o al correo servicioalclientevictor@gmail.com

 

Ten en cuenta que una vez que tu pago haya sido aceptado, PagosOnline aplica el cargo a tu tarjeta y por lo tanto en VICTOR no podemos modificar ni cancelar de ninguna forma tu pedido. Para esto deberás comunicarte con la línea de servicio al cliente de PagosOnline.

Haremos nuestro mejor esfuerzo para responder a cualquier pregunta que puedas tener. Puedes enviarnos un correo electrónico a servicioalclientevictor@gmail.com y lo responderemos dentro de las próximas 48 horas.

También puedes ponerte en contacto con nuestra Línea de Atención al Cliente 317 573 2437 de lunes a viernes, en las horas de 8am a 6pm.

Cambios y devoluciones

Políticas de devolución/retracto

De acuerdo con el derecho de retracto consagrado por la ley 1480 art. 47, el término máximo para ejercer el derecho de retracto es de 5 días hábiles contados a partir de la entrega del bien.

El producto deberá ser devuelto en las mismas condiciones en que lo recibió. Los costos de transporte y los demás que conlleve a la devolución serán cubiertos por el consumidor.

En caso de que se cumplan todas las condiciones mencionadas, victor.com.co devolverá la suma total abonada, sin que se procedan a hacer descuentos o retenciones, y el término no podrá exceder de 30 días calendario.

Políticas de cambio

Nuestro objetivo es asegurarnos de que estés totalmente satisfecho con la compra que realizaste. Si por cualquier motivo no quedas conforme con el producto adquirido o que recibiste como obsequio, puedes cambiarlo en un plazo de treinta (30) días, a contar desde la fecha en que recibes tu producto.

Para ejercer el derecho a un cambio los productos deberán cumplir con los siguientes requisitos:

No deben haberse usado, lavado o dañado.

Deben conservar la etiqueta original. Sugerimos que te pruebes las prendas antes de retirarla.

Deben devolverse en el empaque original.

Debe presentarse la factura de compra o certificado de regalo.

Las prendas en promoción o compradas en la sección “Rebajas”, no tienen cambio. Excepto por garantía

Reclamo por calidad

Siempre que le hayas dado un buen uso a la prenda y esta tenga un problema de calidad, reconoceremos el arreglo o cambio de ésta y todos los gastos de transporte en que hayas incurrido te serán reembolsados. Si tu solicitud de efectividad de la garantía no fuera aceptada después de haber sido evaluada por nuestro departamento técnico debido a la falta de conformidad con las condiciones indicadas anteriormente, nos pondremos en contacto contigo, dentro de los 15 días hábiles siguientes a la fecha de tu reclamación, para coordinar de nuevo su envío con un flete por cobrar donde deberás pagar a la empresa transportadora en el momento en que se haga la entrega del producto.

Antes de hacer los trámites para un reclamo, te sugerimos consultar los casos más comunes de rechazo a cambios por mal uso de las prendas:

Se excedió el tiempo límite de tres (3) meses después de haberse entregado la compra para hacer el reclamo.

No seguir las instrucciones de lavado y cuidado de la prenda.

Uso de desodorantes con químicos que decoloren las telas.

Uso de químicos o blanqueador en el lavado.

Desteñido por secado directo al sol.

La prenda fue alterada o modificada por el cliente y por eso su horma fue dañada.

El estampado, apliques o bordados fueron planchados.

Desgaste normal de la prenda.

El diseño de la prenda tiene un proceso artesanal que hace que cada prenda tenga acabados únicos e irregulares entre un mismo lote.

Si todavía tienes preguntas puedes comunicarte a la Línea de Atención al Cliente 317 573 2437 de lunes a viernes, de 8:00 a.m. a 12:30 y de 2:00 a 6:00 p.m. o al correo servicioalclientevictor@gmail.com

En el caso de que www.victor.com.co haya enviado por error un artículo diferente al solicitado reconoceremos el cambio. Todos los gastos de transporte te serán reembolsados. En este caso debes ponerte en contacto con nuestra Línea de Atención al Cliente 317 573 2437 de lunes a viernes, en las horas de 8:00 a.m. a 12:30 y de 2:00 a 6:00 p.m. o al correo servicioalclientevictor@gmail.com Nosotros programaremos a nuestro transportador para que recoja el producto equivocado para luego hacer el envío del que pediste inicialmente.

Cambios en tiendas VICTOR

Acércate a cualquiera de nuestras tiendas VICTOR en Colombia y cumpliendo los requisitos correspondientes a nuestras políticas, podrás realizar directamente tu cambio. Uno de nuestros asesores de venta te ayudará a realizarlo.

Las compras realizadas en los puntos de venta VICTOR, no pueden ser cambiadas en la tienda online www.victor.com.co  Las compras realizadas en www.victor.com.co en la sección de descuentos, no tienen cambio ni en la tienda online, ni en tiendas físicas excepto por garantía.

Si todavía tienes preguntas puedes comunicarte a la Línea de Atención al Cliente 317 573 2437 de lunes a viernes, de 8:00 a.m. a 12:30 y de 2:00 a 6:00 p.m. o al correo servicioalclientevictor@gmail.com

 

¿Dónde estamos?

BARRANQUILLA

  • C COUNTRY PLAZA LOCAL 45
  • C VILLA COUNTRY LOCAL 103
  • C BUENAVISTA 1 LOCAL 145 Y 146
  • C PORTAL DEL PRADO LOCAL 168 Y 172

CARTAGENA (Ciudad Amurallada)

  • C.C La Serrezuela, Local 112

BARRANQUILLA OUTLETS

  • C UNICO LOCAL 16
  • CALLE 72 # 53-ESQUINA LOCAL 1 Y 2

VALLEDUPAR

  • CC GUATAPURI LOCAL 142
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