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PREGUNTAS FRECUENTES

¿Si realizo un pedido y necesito un cambio, puedo realizarlo?

Cambio compra full precio
• Cambios tienda online (productos comprados online): Comunícate con nuestra línea de servicio al cliente 317 573 2437 para recibir las indicaciones de tu cambio.
• Cambio en tienda física (productos comprados online): Sólo puedes realizarlo con copia de la factura de venta, si fue comprada a full precio o si son de colecciones vigentes en las tiendas físicas.
Cambio promociones
• Los productos en promoción no tienen cambio salvo por garantía.
Cambio calidad o garantía
• Los productos que presenten problemas de calidad podrán ser cambiados durante los 90 días siguientes a la compra.
• Comunícate con nuestra línea de servicio al cliente 317 573 2437 para recibir las indicaciones de tu cambio.
Nota: Si el producto fue comprado en una tienda física, debes dirigirte a cualquier tienda física a realizar la reclamación.

¿Qué puedo hacer cuando la página rechaza el pago con tarjeta?

Si realizaste un pago y recibiste notificación de que tu pago fue RECHAZADO, debes comunicarte con la línea de atención al cliente de PAYU 018000113126 para consultar el motivo del rechazo.

¿Por qué no aparece la opción de comprar en algunos productos?

Es porque actualmente no tenemos inventario en este producto.

¿El envío tiene un costo adicional?

Si seleccionas una dirección específica a la que quieres que llegue tu compra, la tarifa dependerá del destino, el peso y el volumen de la orden.

¿Después de realizar la compra, cuántos días se demora en llegar mi pedido?

El plazo de entrega está sujeto a la región del país a donde debe ser enviada, el plazo promedio es de 10 días hábiles.
Si el pedido ya fue facturado Tu pedido ha sido enviado el día xx de xx, puedes rastrearlo a través de www.servintrega.com a partir del siguiente día de despacho del pedido, con el número de la guía: xxxxx.

Recuerda que el envío se demora aproximadamente de 10 días hábiles dependiendo de la ciudad de envío.

 

Transportadora

La empresa encargada de los despachos es SERVIENTREGA, si tu pedido ya fue despachado y recibiste el número de guía en tu correo puedes rastrearlo a través de www.servientrega.com

¿Puedo realizar un pedido y pagarlo cuando lo reciba?

No, la opción de pago contra entrega no está disponible actualmente. Las formas de pago que tenemos disponibles son: tarjeta de crédito y pago con PSE.

Como comprar - Ver mas

• Para buscar el producto que quieres comprar puedes navegar a través de las categorías en nuestro menú de categorías o utilizar la barra de búsqueda.
• Una vez hayas elegido el producto que deseas, selecciona el color, la talla y agrégalo a tu bolsa de compras haciendo clic en el botón COMPRAR.
• Una vez hayas agregado el producto puedes seguir navegando y agregando a la bolsa los productos que desees.
• Cuando hayas agregado todos los productos que deseas comprar, ve a tu bolsa de compras que está en la parte superior derecha. Verifica los productos que tienes ahí y haz clic en FINALIZAR COMPRA.
• Ingresa tu correo electrónico para continuar con el proceso.
• Diligencia tus datos personales y datos de entrega.
• Elige el método de pago que desees, puedes pagar con Tarjeta de Crédito, Tarjeta Débito, Efecty, Baloto o Pago en Banco.
• Verifica el mensaje de confirmación de tu compra y luego recibirás un correo de confirmación.
• Recibe tu pedido en la puerta de tu casa u oficina.

¿Quieres saber cuál es la dirección o el teléfono de una de nuestras tiendas físicas?

Ingresa al localizador de tiendas que está en la parte inferior de nuestro sitio y encuentra tu tienda más cercana. Localizador de tiendas

¿Hacen envíos al exterior?

En nuestra tienda online sólo se realizan despachos a Colombia y no están habilitados los pagos con tarjetas internacionales.

Cuando estaba realizando la compra la página se bloqueó y no pude realizar el pago ¿Qué hago?

Escríbenos al correo servicioalclientevictor@gmail.com solicitando la cancelación de la compra, debes enviarnos tu nombre y el número de pedido. Te ayudaremos a cancelarlo para que puedas volverlo a realizar.

PQR

Si quieres interponer una petición, queja o reclamo puedes hacerlo a través de nuestro sitio web, en la parte inferior encontrarás un botón de PQR`S. También puedes hacerlo a través de nuestro correo electrónico o línea de atención al cliente. Además puedes hacerle seguimiento a tus radicados a través de nuestro sitio web.
Si prefieres, puedes llamar a nuestra Línea de Atención al Cliente 3175732437 de lunes a viernes, de 8:00 a.m. a 12:30 y de 2:00 a 6:00 p.m

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